PRODUCTO NUEVO
Linea Cannabis

Cannabis Sativa Flower Oil

Recomendado para problemas de piel, protector de la piel, acondicionar de la piel, astringente, emoliente, calmante.

Usos de cannabis medicinal

Efecto analgésico.

Efecto analgésico. El ∆9-THC del Cannabis desencadena un proceso analgésico mediante la activación de una región cerebral vinculada a los circuitos del dolor

Antiinflamatorio.

Aceites esenciales de la planta cannabis contienen hasta un 35% del cannabinoide, denominado beta-cariofileno, pero hasta ahora los científicos ignoraban que el compuesto tiene propiedades antinflamatorias

Estimulador del apetito.

Diferentes investigaciones han demostrado que el cannabis sirve para el tratamiento de desórdenes alimenticios como la anorexia o la bulimia.

Reductor de náuseas y vómitos.

El 75% de los pacientes que reciben quimioterapia presentan náuseas y vómitos. Los fármacos terapéuticos basados en el principio activo del cannabis, delta-9-tetrahidrocannabinol se han aprobado en algunos Países.

Acciones favorables sobre el tono muscular y la coordinación motora.

La espasticidad se define como una alteración de la función motora en la cual aumenta la resistencia al estiramiento pasivo de los músculos, en proporción a la velocidad de éste último suele acompañarse de aumento del tono muscular, disminución de los reflejos de estiramiento, debilidad muscular y espasmos musculares dolorosos. Algunos cannabinoides han mostrado efecto anti espástico.

Disminución de la presión

En la mayoría de los casos, el glaucoma se asocia a una presión dentro del ojo más alta de lo normal, una condición que se conoce como hipertensión intraocular. Diversas investigaciones han demostrado que algunos cannabinoides bajan la presión intraocular.

Reductor del estrés.

El sistema endocannabinoide actúa en todas las regiones del cerebro implicadas en los procesos de miedo, estrés y ansiedad. Lo que ha hecho que los cannabinoides sean un tratamiento admisible para las citadas patologías

Esquizofrenia

La esquizofrenia es un desorden mental crónico y degenerativo. Existe evidencia de neuroinflamación en la esquizofrenia. El A9-THC modula el equilibrio e inhibe la producción de citocinas, quimosinas y la migración de células inflamatorias.

Impide el crecimiento de algunos tumores.

Actualmente las investigaciones se dirigen como potencial uso terapéutico, en términos de eficacia clínica y seguridad, de los derivados de cannabis en diferentes situaciones clínicas, especialmente como ayudante en algunos procesos cancerosos.

    Cart
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?